Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Acceso remoto

Estas en el tema de Acceso remoto en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola veamos si alguien me puede dar una manito con esto. Resulta que no me puedo conectar remotamente a un servidor de SQL-Server 2000, sospecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 15:27
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Acceso remoto

Hola veamos si alguien me puede dar una manito con esto.
Resulta que no me puedo conectar remotamente a un servidor de SQL-Server 2000, sospecho q es porque tambien tiene el sql-server-2005

Cuando inicio el cliente del sql de forma local veo las 2 instancias del server y culaquiera q selecciona me funciona de 10. pero cuando hago lo mismo de otra maquina tambien me aparecen las dos instancias pero cualquiera q selecciono se me conecta a la 2005.

Probe bajando el sql-2005 pero en tal caso ya ni siquiera se me conecta me dice algo respecto a q no encuentra el servidor.

Es la primera vez q me pasa algo asi con el sql 2000.

tengo una maquina con win 2003 y otra con win xp, en ambos casos pasa lo mismo y en ambos casos primero instale el sql 2005 y luego el 2000. Tendra algo que ver eso?

desde ya muchas gracias
__________________
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.