Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Acceso al Servicio SQL

Estas en el tema de Acceso al Servicio SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos dias, Tengo un pequeño problema, dispongo de un servidor con windows 2000 server y sql server, donde anteriormente se le puso una contraseña a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 03:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Acceso al Servicio SQL

Buenos dias,

Tengo un pequeño problema, dispongo de un servidor con windows 2000 server y sql server, donde anteriormente se le puso una contraseña a la cuenta de inicio de servicio de SQL, mi pregunta : Puedo cambiar esta contraseña de algún modo sin saber la anterior?

Muchas grácias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 09:37
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Acceso al Servicio SQL

No creo que se pueda.
Lo que se me ocurre es que desinstales SQL Server y lo reinstales en una nueva instancia.
Los datos no se pierden, es decir los mdf y ldf. Luego los puedes adjuntar o montar.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 14:33
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Acceso al Servicio SQL

O bien, sin desinstalar, conectate con una cuenta de ADMINISTRADOR DE RED, entras a tu SQL Server (consola de administracion) y le cambias el password al SA, lo guardas, lo anotas, y no lo pierdas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.