Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Acceso a servidor sql con ip publica

Estas en el tema de Acceso a servidor sql con ip publica en el foro de SQL Server en Foros del Web. Bueno, mi consulta es la siguiente: Tengo una dirección ip pública que me dio telefónica, y he instalado un sql developer server 2005 en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Acceso a servidor sql con ip publica

Bueno, mi consulta es la siguiente: Tengo una dirección ip pública que me dio telefónica, y he instalado un sql developer server 2005 en una maquina con windows xp service pack 2, ahora lo que deseo es acceder al servidor desde otra maquina de otra ubicación, aprovechando la ip pública, tengo un modem router ZTE modelo ZXV10 W300, he tratado de redireccionar el puerto 1433 y el 1434 a la direccion privada de la maquina con el sql, pero nada no me liga, ojala que si alguien conoce como solucionar este problema, me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano a todos por su apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 09:58
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Acceso a servidor sql con ip publica

Si haces un ping o un telnet, ¿te da acceso?

Etiquetas: ip, sql, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.