Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Acceso a SQL Server 2005

Estas en el tema de Acceso a SQL Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos a todos, tengo el siguiente problema, instale el SQL Server 2005, con autenticacion Mixta, de Windows y de SQL server, y funciona y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso a SQL Server 2005

Saludos a todos, tengo el siguiente problema, instale el SQL Server 2005, con autenticacion Mixta, de Windows y de SQL server, y funciona y todo ya pase unas bases de datos que tenia en SQL Server 2000 a 2005, se conectan remotamente los miembros del dominio que estan en la red, pero mi pregunta es como puedo hacer para restringir el acceso a todos, es dcecir porque ahora el que este conectado y se haya firmado a la red , puede ver y entrar en mi servidor de base de datos, como puedo negar la entrada a todos y solo algunos que yo quiera?.

Por que ya pude darle permisos a algunos usuario que yo creé en el Management Studio, y con esos ya los restringe pero los que son usuarios de la red, esos siguen entrando como si nada.

Por la ayuda muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 13:11
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Acceso a SQL Server 2005

No, eso es un error, a menos claro, que TODOS tus usuarios sean del grupo ADMINISTRADOR (de red).

Ningun usuario que WINDOWS, podra tener acceso a una base de SQL SERVER, aunque este autentifique por windows (o mixta), a menos, claro esta, que el administrador de la seguridad le de los permisos correspondientes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.