Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Acceso SQL Server vía SQLServer driver

Estas en el tema de Acceso SQL Server vía SQLServer driver en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, estoy instalando una aplicación en un nuevo equipo, acabo de instalar SQLServer 2005 Express (con nombre de instalncia SQL2005XE) y crear una BD, aparentemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 03:24
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Acceso SQL Server vía SQLServer driver

Hola, estoy instalando una aplicación en un nuevo equipo, acabo de instalar SQLServer 2005 Express (con nombre de instalncia SQL2005XE) y crear una BD, aparentemente todo funciona ok y los servicios Explorador de SQL Server y SQLServer (SQL2005XE) están iniciados. Al entrar desde el SQL Server Management Studio tengo acceso correcto.

Pero cuando intento acceder desde mi sistema web, me da el siguiente error:

Código:
Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado
/aplicacion/adm/clases/myConex.asp, línea 100
.
.
También he creado un ODBC (DNS de sistema) aunque esto no tengo muy claro si es necesario hacerlo o como configurarlo.

La cadena de conexión que uso en mi aplicación es esta:

Código:
Application("cadenaConexion") = "driver={SQL Server};server=NOMBRE_SERVIDOR\SQL2005XE;database=myDB;uid=myUser;pwd=myPass"
.
.
.
En otro equipo donde está instalado esto funciona perfectamente.

¿Qué está fallando, será el ODBC? ¿O no haría falta un ODBC?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 03:17
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Acceso SQL Server vía SQLServer driver

Resuelto, en realidad era un problema de acceso a las variables de aplicación y sesión, esta página me dio la pista:


PRB: Error ASP 80004005 "No se encuentra el nombre de origen de datos"


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.