Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Actualizacion de sql server 7 a 2005

Estas en el tema de Actualizacion de sql server 7 a 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenaos dias, estoy por actualizar a sql server 2005, actualmente tengo instalado la version 7 enterprise en un windows server 2k3, entonces pues tengo algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 08:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Actualizacion de sql server 7 a 2005

Buenaos dias, estoy por actualizar a sql server 2005, actualmente tengo instalado la version 7 enterprise en un windows server 2k3, entonces pues tengo algunas dudas, mi versual actual no tiene ningun sp instalado(service pack) , entonces pues queria preguntarles si alguno de ustedees realizo una actualizacion parecida y que detalles ahi que tomar en cuenta para no llevarse sorpresas, es decir que siga funcionando mis bds actuales ahora en la version 2005, de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 21:34
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Actualizacion de sql server 7 a 2005

Yo he migrado desde la version 6.5, pero no hay otra forma, CREAS los scripts de todos tus objetos, y el contenido de las tablas (datos), debes bajarlos a un archivo texto, separado por el caracter PIPE.

En la version 2005, creas tus objetos (todos) y revisas que no te de problemas de codigo t-sql invalido.

Subes tus datos de los archivos texto.

Listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.