Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Actualizar 2 tablas con los mismos campos en sql server

Estas en el tema de Actualizar 2 tablas con los mismos campos en sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola amigos del foro, tengo algunos problemas para actualizar dos tablas de la misma base de datos necesito utilizar trigger por favor necesito su ayuda...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 16:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Actualizar 2 tablas con los mismos campos en sql server

hola amigos del foro, tengo algunos problemas para actualizar dos tablas de la misma base de datos necesito utilizar trigger por favor necesito su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 16:05
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Actualizar 2 tablas con los mismos campos en sql server

Pues cuentanos mas, como son las tablas, ¿porque con trigger?, es muy escueta tu pregunta.
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar 2 tablas con los mismos campos en sql server

hola pues te explico tengo 2 tablas con la misma estructura y los mismos datos llamadas art y arti_web , lo que necesito es que cuando un registro se actualice o se insete etc en art inmediatamente se actualice tambien arti_web he leido que eso se puede realizar en con triggers por favor necesito su ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 12:13
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Actualizar 2 tablas con los mismos campos en sql server

¿No es la misma pregunta donde hablas de los trigger?, de ser asi, ¿porque abrir otra misma pregunta?

Saludos
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: campos, server, sql, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.