Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Actualizar BD web sin interaccion del usuario

Estas en el tema de Actualizar BD web sin interaccion del usuario en el foro de SQL Server en Foros del Web. Muy buenas, la verdad nunca me habia topado con un problema de estas caracteristicas, puede ser que sea lo mas sencillo del mundo pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 10:41
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Actualizar BD web sin interaccion del usuario

Muy buenas, la verdad nunca me habia topado con un problema de estas caracteristicas, puede ser que sea lo mas sencillo del mundo pero me esta quitando el sueño la verdad... Os cuento

Por un lado tengo una aplicacion corriendo en un servidor de una LAN con BD SQL Server. Desde los equipos que tienen acceso a ese server, se trabaja con esa BD.

Ahora, se necesita una web, en la que se trabaja con algunos datos de esa BD. Este servidor no esta siempre en funcionamiento, con lo que habia pensado el copiar esa base de datos una vez al dia, al servidor de internet, pero claro, eso tiene que ser de manera transparente al usuario .

Como podria hacer esta automatización??

Muchas gracias por la atencion prestada

Un saludo

Juan Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 06:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Actualizar BD web sin interaccion del usuario

Para este caso te vendría muy bien utilziar la replicación de mezcla de bases de datos (Merge Replication)
Un saludo
Jose Sanchez Carvajal
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 06:17
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Re: Actualizar BD web sin interaccion del usuario

muchas gracias, voy a intentarlo asi.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.