Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Actualizar datos despues de una busqueda

Estas en el tema de Actualizar datos despues de una busqueda en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola. Soy nuevo en foros del web y tengo un problema. estoy creando un entorno php para administrar una base de datos mysql y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Actualizar datos despues de una busqueda

Hola.
Soy nuevo en foros del web y tengo un problema.

estoy creando un entorno php para administrar una base de datos mysql y he llegado a un punto que no se como hacerlo.

La idea de lo que se quiere hacer es la siguiente:

En un motor de busqueda despues de que un usuario llene ciertos campos clickee un boton y este lo lleve a una pagina con el resultado de la busqueda (esto es lo simple).

Cuando ya este la pagina invocada, halla una especie de link o comando que me permita modificar o actualizar estos datos en la base de datos ya obtenidos a travez de la busqueda.
(esto es lo que no tengo idea como si quiera empezar a hacerlo).

SI alguen tiene un codigo base o alguna idea de los comando necesarios para esto.... se lo agradecere en el alma.

Mil gracias.

Última edición por Juliaito1; 24/07/2009 a las 08:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 08:17
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Actualizar datos despues de una busqueda

Esto no es problema de base de datos, es de programacion web.
Haz tu consulta en el foro PHP.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.