Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Actualizar datos en Sybase desde SQL Server 2000

Estas en el tema de Actualizar datos en Sybase desde SQL Server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo una base de datos en sybase que necesito insertarle registros de otra base de datos en sql server 2000, las tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 16:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Actualizar datos en Sybase desde SQL Server 2000

Hola a tod@s,

Tengo una base de datos en sybase que necesito insertarle registros de otra base de datos en sql server 2000, las tablas tienen la misma estructura, hice un DTS donde puse las dos conexiones, la de sql server y la de sybase, con un Data Driven Query Task quiero pasar los datos de una a otra, pero cuando creo el insert me dice que no puede crear la relacion con los parametros, y cuando se ejecuta me manda un error general.

Al contrario si me funciona, es decir si de sybase actualizo a sql lo hace bien, no asi de sql a sybase.

Alguien puede orientarme sobre lo que puede estar sucediendo?

Gracias.

Fatima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.