Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Actualizar Seganda DB SQL en Caliente

Estas en el tema de Actualizar Seganda DB SQL en Caliente en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes, coye estoy usando SQL Server Management Studio para administrar mi base de datos... mi pregunta es la siguiente... . ¿habra una forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 15:50
Avatar de xyyy7  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
Actualizar Seganda DB SQL en Caliente

Buenas tardes, coye estoy usando SQL Server Management Studio para administrar mi base de datos...

mi pregunta es la siguiente... . ¿habra una forma de que cuando agregue datos a una tabla, me a su vez me actualize los unos que otros campos de otra tabla...?

pasa lo siguiente . tengo un programa compilado (por la cual no tengo los querys que usa este programa para agregar datos y hacer updates...) y queria saber si cuando este programa actuara sobre mi base de datos SQL, de una vez me actualice datos en otra tablas de otra base de datos SQL de otro servidor.-

Tal ves utilizando una que otra herramientas del SQL Server Management Studio plicadas a los campos(columnas) se pueda lograr esto ???


Gracias de antemano.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 17:34
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Actualizar Seganda DB SQL en Caliente

Le sugiero que cuando escriba sobre algun tema o duda, se concentre en lo que nos quiere trasmitir, lea una vez mas su texto y vera que dificil es tratar de ligar las frases.

Ahora, si lo que usted requiere es que cuando se agreguen datos en una de sus tablas, estos se agreguen o se actualicen campos de otra tabla, lea un poco sobre TRIGGER.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.