Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

administracion SQL

Estas en el tema de administracion SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, tenog un sqlserver 2000 instlaado en la maquina, donde tambien esta funcionando un panel de control plesk. El problema es que quiero acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 11:03
ldt
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
administracion SQL

Hola, tenog un sqlserver 2000 instlaado en la maquina, donde tambien esta funcionando un panel de control plesk.
El problema es que quiero acceder a la administracion del sql para crear una BD y no encuentro el archivo "SQL Server Enterprise Manager.MSC" por ningun lado.
Que puedo hacer?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has intentado agregar componentes desde Agregar/Quitar Programas en el panel de control? Probablemente simplemente no se instaló en el momento de la instalación.

También puede que "alguien" lo haya borrado, en cuyo caso simplemente tomalo de otro equipo y colocalo en su lugar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 03:14
ldt
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, si miro la parte de agregar componentes no me sale nada de SQL.
Y he comparado los archivos que hay en la carpeta donde deveria estar este componente con otro SQL y veo que no tiene nada que ver. hay bastantes menos.
Parece que no se hubiera instalado.
Que tengo que hacer para instalar este componente?

Gracias y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 12:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba correr la instalación desde el CD de SQL Server, es bastante probable después de seguir unas pantallas de instalacion te salga la pantalla de agregar componentes.

Obviamente primero haz la prueba en un equipo de laboratorio.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.