Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Afecta el tamaño de la base de datos???

Estas en el tema de Afecta el tamaño de la base de datos??? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una pregunta muy simple...afecta el tamaño de la bases de datos el performance del servidor y los tiempos de respuesta. Hablode ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Afecta el tamaño de la base de datos???

Hola a todos:

Tengo una pregunta muy simple...afecta el tamaño de la bases de datos el performance del servidor y los tiempos de respuesta. Hablode una base de datos de 7 GB.

Alguien me podrá orientar un poco

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 20:28
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Afecta el tamaño de la base de datos???

La respuesta rapida, NO AFECTA

La respuesta razonada, deberias contemplar PLANES DE MANTENIMIENTO, donde se regeneren indices, limpien log's y actualicen estadisticos
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Afecta el tamaño de la base de datos???

Hola IIslas:

Gracias por responder...de hecho tengo planes de mantenimiento, sin embargo quiero apoyar de manera documentada el hecho de que el tamaño de la base de datos no afecta el performance del servidor ni los tiempos de respuesta.

¿tendras alguna informacion al respecto?

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 16:46
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Afecta el tamaño de la base de datos???

No, pero puedes encontrar mucha en San Google, los tiempos de respuesta, no se dan por el tamaño de la base, dependen en mucho de la buena definicion de indices, que tus archivos de MDF y LDF se encuentren en discos distintos, como ya dije, PLANES DE MANTENIMIENTO, regeneracion de indices, etc.

Debes contemplar factores como PROCESADORES, MEMORIA, DISCOS, etc.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.