Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

agregar columnas en consulta con pivot

Estas en el tema de agregar columnas en consulta con pivot en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados compañeros del foro: Les agradeceré mucho puedan ayudarme en el siguiente problema: Tengo el siguiente codigo, el cual funciona bien.... DS_PorStatusGerenciasPersonales.SelectCommand = "set language ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
agregar columnas en consulta con pivot

Estimados compañeros del foro:

Les agradeceré mucho puedan ayudarme en el siguiente problema:

Tengo el siguiente codigo, el cual funciona bien....

DS_PorStatusGerenciasPersonales.SelectCommand = "set language spanish select Gerencia as 'GERENCIAS', [ATENDIDA] as 'ATENDIDAS', [PENDIENTE] as 'PENDIENTES', [ATENDIDA]+[PENDIENTE] as 'TOTAL' FROM(SELECT [Gerencia], [EstadoACR] from ACRS where [FechaIncidente]>=@Del and [FechaIncidente]<=@Al and (TipoEvento='PERSONAL')) as Ref PIVOT (COUNT([EstadoACR]) for [EstadoACR] in([ATENDIDA],[PENDIENTE])) AS pvt ORDER BY pvt.[ATENDIDA]+[PENDIENTE] desc"
DS_PorStatusGerenciasPersonales.SelectParameters(" Del").DefaultValue = DTPDel.SelectedDate
DS_PorStatusGerenciasPersonales.SelectParameters(" Al").DefaultValue = DTPAl.SelectedDate



Código HTML:
                     ACCIDENTES                   INCIDENTES
GERENCIAS  TOTALES ATENDIDAS PENDIENTES TOTALES ATENDIDAS PENDIENTES
GIC          3        2         1         5        4         1
GL           2        0         2         7        5         2
CSIPA        4        3         1         4        1         3
 
Pero quiero agregarle 2 columnas mas (INCIDENTE Y ACCIDENTE) de modo que quede como el siguiente ejemplo:

Última edición por halt60; 04/06/2010 a las 14:50

Etiquetas: columnas, pivot
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.