Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

algo parecido a un backup

Estas en el tema de algo parecido a un backup en el foro de SQL Server en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es la siguiente: He empezado en este tema de la base de datos y me es gustoso les comento lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
algo parecido a un backup

buenas foreros mi consulta es la siguiente:
He empezado en este tema de la base de datos y me es gustoso les comento lo que pasa es que donde trabajo qusiera llevarme la base de datos para avanzarlo en mi casa lo que pasa es no tengo permiso para realizar backup, ahora realize un DTS (ya que eso si se puede) para tener la copia de las tablas pero me sale un error, nose si aguien me pudiera explicar como realizar los pasos para el DTS o si hay algun otro método aparte del backup y el DTS para tener una copia de las tablas.
Muchas gracias x la ayuda

P.D.:
No soy pirata solo quisiera tenr esos datos para tenerlos de uso didactico si tienen buenos manuales x la net gustoso se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 14:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Un buen sitio para aprender DTS es www.sqldts.com

Muy probablemente obtengas el error debido a privilegios faltantes para completar algún paso del DTS.

Intenta llevar los pasos manualmente y vé donde es que falla.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.