Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Alguien me introduce a SQL server

Estas en el tema de Alguien me introduce a SQL server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Alguna guia que explique lo basico.. como donde y como se crea la BD donde guardarla etc.. Osea que no explique comandos ni cosas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 18:20
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Alguien me introduce a SQL server

Alguna guia que explique lo basico.. como donde y como se crea la BD donde guardarla etc..
Osea que no explique comandos ni cosas de esas solo te introduzca al mundo de SQL server xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 21:05
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Alguien me introduce a SQL server

Para crear una BD se hace por T-SQL. Si quieres una explicación de como hacerlo mediante el IDE deberías especificar la versión de SQL Server que usas.

__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 22:07
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Alguien me introduce a SQL server

tengo sql server 2008..
Pero por ejemplo ¿creo la base de datos y la gardo en un archibo en la carpeta donde se instale el programa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 22:38
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Alguien me introduce a SQL server

Cuando creas la BD mediante T-SQL le indicas la ruta donde deseas crearla, sino por defecto se instala en el directorio donde lo instalaste.

Cita:
¿creo la base de datos y la gardo en un archibo en la carpeta donde se instale el programa?
Te refieres a una aplicación que vas a crear o al sql server?
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 14:35
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Alguien me introduce a SQL server

Quiero crear la base de datos osea el archivo.. me sale esto pero no se donde darle
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Alguien me introduce a SQL server

Lo mejor para empezar sería un curso de SQL Server, porque en un post es difícil de darte una idea de algo tan amplio.
Si lo has instalado en tu propio ordenador, seguramente también tendrás los Libros en Pantalla donde viene un montón de información útil.

Por supuesto que la mejor fuente es el fabricante http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms166016.aspx

Espero haberte sido de ayuda.

Etiquetas: server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.