Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Alguien sabe algo sobre Constrains?

Estas en el tema de Alguien sabe algo sobre Constrains? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, pues resulta que me estoy documentando en el entorno de SQL Server y decidi hacerlo en 2005, y estoy buscando informacion acerca de Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien sabe algo sobre Constrains?

Hola, pues resulta que me estoy documentando en el entorno de SQL Server y decidi hacerlo en 2005, y estoy buscando informacion acerca de

Que son las Constrains
Como se utilizan
En que casos utilizarlas

Toda la informacion posible, si alguien puede decirme alguna pagina, o pasarme info les agradesco...

Jorge Díaz
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 20:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: zacatras
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Alguien sabe algo sobre Constrains?

que lastima que ya es algo tarde, y espero si todavia tienes duda poder ayudarte en algo.....

informacion tecnica de los constrains.... espero que puedas encontrar o hayas encontrado informacion....



yo los he ocupado ya en la practica, una base de datos funcional y robusta!!!...

los constrains tienen su fundamento en parte en la validacion de la informacion de la base, si quieres ahorrarte codigo en el sistema que se ocupa para el ingreso de la informacion y poder curar los posibles errores de "dedazo" que comenten nuestros clientes, te pueden servir los constrains...

basicamente lo que hace eso es en los campos de la tabla restringirte el tipo o mejor dicho los datos que se ingresan a la misma, un ejemplo muy claro es el campo "Sexo", dejando de lado los terminos creados por el hombre, sabemos que solo existen dos tipos, Hombre y Mujer, aqui es cuando a una tabla le puedes asignar un constrain que especifique que en el campo sexo de la tabla clientes solo te permita ingresar, bien, la "h" para hombre o "m" para mujeres...

para evitar decirte cosas que posiblemente ya sabes, como te dije al inicio ya a pasado bastante tiempo desde que publicaste este post y dudo mucho que aun sigas con la duda, dejare hasta aqui mi respuesta.

ten seguro que si necesitas algun tipo de ayuda extra pues no dudes en contarme!

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.