Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Alguna herramienta sencilla para administrar SQL Server

Estas en el tema de Alguna herramienta sencilla para administrar SQL Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Hace muchos años que no uso esta base de datos, y ahora voy a tener que usarla por motivos laborales, así que quiero ensayar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Alguna herramienta sencilla para administrar SQL Server

Hola

Hace muchos años que no uso esta base de datos, y ahora voy a tener que usarla por motivos laborales, así que quiero ensayar en casa. Tengo SQL Server 2012 instalado en un ordenador, y desde otro quiero hacer pruebas, así que busco algún programa sencillo tipo phpmyadmin o SQLYog para mysql. Algo portable, gratuito para hacer mis pruebas, crear mis tablas, sentencias sql, vistas, etc... más que nada para hacer mis pruebas y ponerme al día.

En el equipo donde tengo SQL Server, hay herramientas, pero todas vienen con la instalación de varios gb, yo quiero algo sencillo para el ordenador que no tiene SQL Server instalado y está en la misma red. No me preocupa la segurida, pues es para pruebas locales y aprender.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 08:28
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Alguna herramienta sencilla para administrar SQL Server

sql server express :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: gestion, programa, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.