Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] ampliar la cantidad maxima de caracteres de una variable ssis

Estas en el tema de ampliar la cantidad maxima de caracteres de una variable ssis en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, me preguntaba si se podrá aumentar la cantidad máxima de caracteres de una variable en SSIS. El problema es que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 07:29
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta ampliar la cantidad maxima de caracteres de una variable ssis

Hola a todos, me preguntaba si se podrá aumentar la cantidad máxima de caracteres de una variable en SSIS. El problema es que tengo una query que tiene más de 4.000 caracteres... como lo hago??

Por cierto, es una variable de tipo String y la versión SSIS que estoy usando es la 2005.

Desde ya muchas gracias,
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2014, 09:14
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Respuesta: ampliar la cantidad maxima de caracteres de una variable ssis

Bueno me auto respondo.

Para los que tengan este problema, les recomiendo crear una Vista con la query que desean ejecutar. La vista debe ir sin la condición que desean parametrizar. Luego en la variable pueden agregar la condición y el parámetro.

Espero les sirva.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: ampliar la cantidad maxima de caracteres de una variable ssis

Cita:
Iniciado por ras_chalo Ver Mensaje
Bueno me auto respondo.

Para los que tengan este problema, les recomiendo crear una Vista con la query que desean ejecutar. La vista debe ir sin la condición que desean parametrizar. Luego en la variable pueden agregar la condición y el parámetro.

Espero les sirva.
Saludos.
ras_chalo podrias explicar mas en detalle cuales son los pasos a seguir para lo que se presentan con este problema? mas que nada detallar mas la parte que hablas sobre el agreado de la condicion y el parametro dentro de la variable (de que forma se realiza, pasos...)

Gracias y saludos

damimg

Última edición por damimg; 12/04/2014 a las 17:25

Etiquetas: cantidad, caracteres, query, ssis, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.