Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Analizar Sentencias SQL

Estas en el tema de Analizar Sentencias SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos: Quisiera saber si alguien conoce algun sotfware para analizar Sentencias SQL, desconozco si exista, donde me diga si la sentencia es incorrecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 18:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Analizar Sentencias SQL

Hola a todos:

Quisiera saber si alguien conoce algun sotfware para analizar Sentencias SQL, desconozco si exista, donde me diga si la sentencia es incorrecta o si a la tabla le falta algun indice para optimizarla.

No se si SQL Server cuente con esta herramienta y en caso de ser asi, pues como lo puedo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 14:25
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Analizar Sentencias SQL

SQL Server cuenta con una herramienta para optimizar indices y esta en el ANALIZADOR DE CONSULTAS.

En cuanto a la validacion de sintaxis, hay software que se "monta" sobre el analizador de consultas y va sugiriendo los cambios necesarios, no se si trabaje para 2005, al menos, yo lo probe en 2000 y es un producto de RED GATE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.