Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Analysis Server 2000

Estas en el tema de Analysis Server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, Quiero registrar un servidor de AS desde el Analysis Manager, pero recibo un error al intentar registrarlo, el cual cito: Cita: Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 09:42
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa Analysis Server 2000

Hola a todos,

Quiero registrar un servidor de AS desde el Analysis Manager, pero recibo un error al intentar registrarlo, el cual cito:

Cita:
Error al conectar a analysissvr
No se puede conectar al dispositivo.

Analysis server: analysissvr

Error:
No se puede abrir la base de datos solicitada en el inicio de sessión 'dbOLAP'. Error de inicio de sesión.
¿Todavía desea registrar este servidor?
Revisando la ayuda encontré que mi login name tiene que pertenecer al grupo OLAP Administrators, lo cual ya hice, además me agregué al rol db_owner de la base de datos dbOLAP, pero aún así no logro registrar el el servidor de AS.

Agradeceré mucho cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:55
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola a todos,

Logre resolver, pero realmente no estoy muy claro de como se origino el problema.

Después de rebatir la ayuda, el Analysis Manager e Internet, se me ocurrió hacer click derecho sobre el registro del servidor y encontré una opción que se llama Modificar la cadena de conexión del dispositivo ..., el cual presenta dos cuadro de texto, los cuales aún no comprendo con seguridad como funcionan, me fije que en la propiedad Data Source tenían localhost, lo reemplace por el nombre del servidor y por fin me pude conectar.

Pero aún así me dio unos problemas ... después de batallar un rato decidí quitar y volver crear el registro y wuala funcionaba muy bien.

Cualquier cosa les cuento luego.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.