Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Aplicacion inservible

Estas en el tema de Aplicacion inservible en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola: Mi equipo tenia SQL Server Express 2005, cambie la version a SQL Server express 2008. Esto solo en mi equipo. Al mismo tiempo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Aplicacion inservible

Hola:

Mi equipo tenia SQL Server Express 2005, cambie la version a SQL Server express 2008. Esto solo en mi equipo. Al mismo tiempo tengo una aplicacion en Visual Basic que tiene acceso a bases de datos pero estas mismas estan en otro servidor. La aplicacion de mi equipo se conecta a la base de datos del servidor. Este usa SQL Server Express 2005. Sin embargo desde que instale la version 2008 del SQL Server Express en mi equipo ya no logro conectarme al otro servidor.

¿Alguien sabe que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aplicacion inservible

Nuevamente respondo a mi propio cuestionamiento. La solucion la encontre en el siguiente link

http://www.newsgrupos.com/microsoft-...-2008-a-2.html

Ademas debo comentar que si no se cuenta con el codigo fuente de la aplicacion una solucion es instalar el Cliente Nativo de SQL Server en su version anterior

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.