Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

ASP+Sql Server... Duda con conexiones en procedimientos almacenados

Estas en el tema de ASP+Sql Server... Duda con conexiones en procedimientos almacenados en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas... Tengo un sistema en asp+sqlserver 2000, en el cual estoy tratando de que sea lo más rapido posible. He hecho getrows, cerrar conexiones cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 13:00
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación ASP+Sql Server... Duda con conexiones en procedimientos almacenados

Buenas...

Tengo un sistema en asp+sqlserver 2000, en el cual estoy tratando de que sea lo más rapido posible. He hecho getrows, cerrar conexiones cuando se debe, etc.

El asunto es que por página tengo un numero de llamadas a procedimientos que va entre 1 y 4...

Cuando llamo 4 procedimientos, generalmente uno es amplio y los otros son para buscar algun dato simple... Ayer me fijé que el sql server(en la actividad actual) figuran los 4 procesos, correspondientes a los 4 llamados que hago en una página... me pregunto, ¿es mejor poner un procedimiento por página que sea con MUCHOS inner join?, o ¿es mejor poner varios procedimientos en una página pero con menos inner join?...

me refiero a que aunque la consulta sea mas pesada, en el caso de que sea un solo proceso, el sql server ejecuta solo ese proceso y nada mas, mientras que en el otro caso tiene que tomar 4 conexiones(con menos datos)...

cual opción utilizan ustedes? que me recomiendan? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:23
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Yo te recomendaría usar una consulta con varias relaciones o hacer múltiples llamados al servidor de BD's.

Hay muchas cosas en SQL Server que soy muy útiles, pero no hay que usarlas sin tener conocimiento de sus repercuciones, tales son las UDF o los SP.

Mira por si te sirve http://www.mssqlcity.com/Tips/stored...timization.htm

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.