Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

ASPUpload & MS SQL space

Estas en el tema de ASPUpload & MS SQL space en el foro de SQL Server en Foros del Web. Estimados amigos, Tengo el siguiente problema; he contratado un servidor dedicado en Brinkster; cuando hago uso del objeto ASPUpload, obtengo habitualmente el siguiente mensaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 09:36
Avatar de emajesus  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
ASPUpload & MS SQL space

Estimados amigos,

Tengo el siguiente problema; he contratado un servidor dedicado en Brinkster; cuando hago uso del objeto ASPUpload, obtengo habitualmente el siguiente mensaje de error -uso una base de datos Access-:

-2147024891 ERROR = 006~ASP 0178~Server.CreateObject Access Error~The call to Server.CreateObject failed while checking permissions. Access is denied to this object.

Me han comentado que si contrato un espacio MS SQL [MS SQL Space], podría evitar ese error al mejorar el performance del servidor; ¿es eso cierto?

Gracias por vuestra ayuda y comprensión,

Emajesus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.