Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Attach y Detach

Estas en el tema de Attach y Detach en el foro de SQL Server en Foros del Web. Señores, Buen Día; Estoy por hacer un Detach y Attach de una base de datos de SQL SERVER, la situación es la siguiente: tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Información Attach y Detach

Señores, Buen Día;
Estoy por hacer un Detach y Attach de una base de datos de SQL SERVER, la situación es la siguiente: tengo un BDD que ya no cabe en la unidad C: y hay que mover los .mdf y .ldf a la unidad D:, para estoy voy a usar los sp Detach y Attach, la pregunta es: ¿Habra algún problema con un cubo que tiene como DATASOURCE la BDD que voy a mover fisicamente?

La BDD la voy a dejar en el mismo servidor, unicamente quiero mover de ubicacion fisica los datos y log, pero logicamente la BDD no se movera, quedara en el mismo servidor.

Gracias a todos por sus respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 17:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Attach y Detach

Hola.
NO pasaría nada. El Datasource hace referencia al servidor, no a la ubicación de los Datafiles. Lo único que mientras dure el proceso de attach y dettach no estará disponible...

Saludos

Etiquetas: attach
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.