Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Automatizacion de tareas

Estas en el tema de Automatizacion de tareas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola muy buen dia a todos. El motivo de mi post es el siguiente: Manejo varias bases de datos las cuales son usadas para cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Automatizacion de tareas

Hola muy buen dia a todos. El motivo de mi post es el siguiente:

Manejo varias bases de datos las cuales son usadas para cada sucursal de una tienda, y cada cierre de mes se consolida en una base general. El proceso es largo, desde la recopilacion de los back ups de las bases al dia 30 del mes, pasando por el agregado de esa informacion a la base general, aplicacion de otros movimientos por medio de querys sql.... para el final hacer ciertos reportes.


Mi duda es si es posible realizar la automatizacion de ese proceso, y si es posible, supongo que seria con VB, quisiera que me confirmaran eso... o si es posible con tareas programables desde el windows o desde el admin corporativo del sql server 2000 que utilizo. alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 18:32
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Automatizacion de tareas

¿Version de SQL Server?, si no cuentas con el servicio de AGENT, utiliza el scheduler de windows.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Automatizacion de tareas

Utiliza DTS.
Y como te dicen por el Agent y si no el scheduler de windows (dtsrun)

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Automatizacion de tareas

uso la version 2000, gracias checare eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.