Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

ayuda!!!!

Estas en el tema de ayuda!!!! en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos espero puedan ayudarme, tengo un problema y eh leido tutorias pero aun no se como hacerlo, necesito copiar registros o campos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 11:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda!!!!

hola a todos espero puedan ayudarme, tengo un problema y eh leido tutorias pero aun no se como hacerlo, necesito copiar registros o campos de una bd en sql sever, pero es muy grande y solo necesito unos, los cuales tengo ke mandar a otro lugar (fisicamente) y no se como puedo hacer eso, espero su pronta respuesta, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 18:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda!!!!

bueno mi chavo, no estas siendo muy especifico que digamos, pero jugando a que entiendo lo que quieres, empecemos,
1.- tu tabla es muy grande pero quieres solo unos cuantos registros, para esto debes estableces los filtros que te hagan mas reducido el resultado de tus busquedas, por ejemplo, por fecha (select * from tabla where fecha=getdate()).
2.-si los quieres mandar fisicamente a otro lugar prueba con un DTS defines el origen que en este caso seria una tabla en especifico y tu destino podria ser un archivo de texto, a parte de definir origen y destino puedes agregar rutinas de ejecucion de sentencias SQL, tal como consultas e inserciones.
3.- como operar todo esto.. creas una tabla con la misma estructura de la tabla que deseas extraer informacion, creas el paquetre DTS, pones un origen(la tabla que acabas de crear) y destino (archivo de texto) y le agregas a eso una consulta de insercion (podria ser algo como :

if exists (select * from tablaqueacabasdecrear)
delete from tablaqueacabasdecrear

insert into tablaqueacabasdecrear
select * from tabla where ...las condiciones de filtrado que quieras)

esta rutina de sql la ligas a la conexion origen, ejecuta el paquete.. y ya estas mas cerca de lograr lo que quieres.

espero haberte dado un poco de orientacion dado que no explicas gran cosa de lo que deseas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 21:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ayuda!!!!

Hola Muchas Gracias X Responder, Me Servira De Mucho, Y Una Disculpa X No Ser Tan Especifica!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda!!!!

no hay problema, creo que te confundi, jeje ni el nickname es muy especifico de tu genero, se que es muy vago lo que te aconseje, cualquier duda que te surja, estoy para ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.