Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda BULK INSERT, Por Favor

Estas en el tema de Ayuda BULK INSERT, Por Favor en el foro de SQL Server en Foros del Web. Amigos buenas noches: Por favor si me podrían ayudar con este inmenso problema que tengo con el Bulk Insert, ya que a estoy retomando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 22:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda BULK INSERT, Por Favor

Amigos buenas noches: Por favor si me podrían ayudar con este inmenso problema que tengo con el Bulk Insert, ya que a estoy retomando la practica con Base de Datos pero me falta mucho por recordar.

Tengo un server 2003 Small Busines con SQL Server 2005
Estoy tratando de importar un txt a una base de datos el cual posee 26 columnas y aproximadamente entre 140 y 150 filas de datos, el formato del archivo es el siguiente:

El archivo se encuentra guardado en el C:\datos.txt.
Por ahorrar tiempo y espacio puse solo 5 columnas de mi archivo.

Date___Time___Out___Temp___HiTemp
--------------------------------------------

30/03/05__0:10___13___3.6___13.0__
30/03/05__0:20___12.7__3.0___12__
30/03/05__0:30____12__12.5___12.5__
30/03/05__0:40___12.6__12.7__12__

El número de espacios entre los valores de las columnas puede variar entre 2 o 3 espacios y al final de la línea siempre termina con 2 espacios y da el ENTER.
(Para el ejemplo coloque subguiones para mostrar los espacios.)

La tabla se llama estacion y el codigo del Bulk Insert es el siguiente:

BULK INSERT estacion FROM 'C:\datos.txt'
WITH
(FIELDTERMINATOR = '\t',
ROWTERMINATOR = '\n',
FIRSTROW = 2 )


Ahora mi problema es que ya ejecuto la consulta correctamente pero no me importa ningún valor del archivo, me esta mostrando (0 filas afectadas). La verdad no se si estoy utilizando bien los comandos FIELD y ROWTERMINATOR. O no se si me falta de ingresar alguna sentencia al Bulk Insert.
Por favor si alguno amigo me puede ayudar con este tema se lo agradecería inmensamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 04:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda BULK INSERT, Por Favor

Yo modificaría el FIRSTROW por 3.
Deduzco que la "\t" es lo utilizado para "_", por lo que intentaría insertar varios "_" y podría producir errores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda BULK INSERT, Por Favor

Cita:
Iniciado por dikcc Ver Mensaje
Yo modificaría el FIRSTROW por 3.
Deduzco que la "\t" es lo utilizado para "_", por lo que intentaría insertar varios "_" y podría producir errores.
Gracias amigo por tu respuesta, pero en los datos de las columnas solo puse el subguion para que vean cuantos espacios hay entre cada valor.
El firstrow lo puse con 3 pero nada, no me importa ningun valor.
POr favor si me puedes ayudar con alguna otra sugerencia, te agradecería infinatamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 16:07
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Ayuda BULK INSERT, Por Favor

¿que separador de columnas trae tu archivo?, de entrada, si no cuentas con un separador (tal vez TAB), estaria complicado hacer la importacion
__________________
MCTS Isaias Islas
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 17:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda BULK INSERT, Por Favor

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
¿que separador de columnas trae tu archivo?, de entrada, si no cuentas con un separador (tal vez TAB), estaria complicado hacer la importacion
el separador que tiene las columnas varia entre 2 o 3 espacios entre cada columna
ej: 12.5 14.5 14.6
Gracias por tu ayuda

Etiquetas: bulk, favor, insert
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.