Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda con actualizacion de datos

Estas en el tema de Ayuda con actualizacion de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tendo una Tabla llamada "Escuelas", necesito agregar 1583 filas (rows) o registros nuevos, como lo puedo hacer sin necesidad de hacer un INSERT para cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con actualizacion de datos

Tendo una Tabla llamada "Escuelas", necesito agregar 1583 filas (rows) o registros nuevos, como lo puedo hacer sin necesidad de hacer un INSERT para cada uno, los registros que quiero agregar a la Tabla los tengo en un documento de Excel.
__________________
"La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe"
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 12:52
Avatar de Mephisto  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Si estas trabajando en MS SQL Server te vas al administrador empresarial (Enterprise manager) y das boton derecho en la base de datos a la cual le quieres agregar la informacion. Seleccionas la opcion de importar datos y sigue los pasos que te pida el asistente.

La otra forma es mediante el uso del comando bulk insert, aunque es mas facil la opcion de arriba...
__________________
Saludos...

Todos somos sabios, solo que en diferentes disciplinas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por Mephisto
Si estas trabajando en MS SQL Server te vas al administrador empresarial (Enterprise manager) y das boton derecho en la base de datos a la cual le quieres agregar la informacion. Seleccionas la opcion de importar datos y sigue los pasos que te pida el asistente.

La otra forma es mediante el uso del comando bulk insert, aunque es mas facil la opcion de arriba...
Gracias Mephisto, lo solucione importando la tabla donde estaban los datos de excel y despues con un INSERT dentro de un do while, obviamente recoriendo el recordset de la tabla que importe (escuelas_temp) y pasandole los valores del registro actual al INSERT y listoooooo.

Intente antes de este metodo que te meciono el que mencionas arriba pero jamas lo hizo, daba muchos errores.

De todas maneras se agradece la ayuda.
__________________
"La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.