Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda con collation

Estas en el tema de Ayuda con collation en el foro de SQL Server en Foros del Web. saludos a todos tengo una aplcacion en VB6 con mi base en sal server 2000, manejo 3 bases de datos o el sistema maneja esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 12:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con collation

saludos a todos tengo una aplcacion en VB6 con mi base en sal server 2000, manejo 3 bases de datos o el sistema maneja esas 3 bases de datos me funcionaba perfectamente solo fue que cambie el servidor donde tenia alojada las bases y ahora al hacer una busqueda de algun reporte me envia error conflicto de collation, y ya no se que hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 13:37
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
usa el default de la bd... collate database default...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 13:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mi recomendación es que corrijas el problema de raíz y que todos los objetos de las DBs, incluídas las propias DBs tengan el mismo collation. Si tu no eres el administrador habla con quien hizo la migración.

De lo contrario tendrás que complicarte inecesariamente los querys añadiendo el tema de la igualación de collations
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 07:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
ok lo hare ademas ya vi el prolema estaba en una tabla temporal que tenia gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.