Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda con Cubos Olap

Estas en el tema de Ayuda con Cubos Olap en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos estoy tratando de hacer un cubo olap ya he bajado varios manuales y ya en plenas pruebas no se como sacar o como consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 14:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con Cubos Olap

Saludos estoy tratando de hacer un cubo olap ya he bajado varios manuales y ya en plenas pruebas no se como sacar o como consigo el analisys manager que segun los tutoriales de microsofc es donde me dice como realizar un cubo sencillo, estoy usando el sql server 2000, no se donde lo tenga que savar o si alguien me dice como veo esa herramienta se los agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 16:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mete el disco de instalación de SQL Server e instálalo. Es un producto aparte del servidor y por lo mismo lo tienes que instalar por separado.

En la versión Standard ya lo encuentras, no se si también venga en ediciones "menores".
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno ya me ti el disco de sql server y ahora donde me dirigo o como le digo que me instale esa herramienta
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 16:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Sale un menú y justo abajo de Install SQL Server Components encuentras Install Analysis Services.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
ok muchas gracias ya lo vi disculpa por no haberlo visto ahora si ya cuento con la herramienta y ya probando me no me visualisa el cube browse no sabes a que se pdora deber esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.