Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda con ls instalacion de sql server 2005

Estas en el tema de Ayuda con ls instalacion de sql server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas a todos! Tengo un problema en la instalacion de Microsoft SQL Server 2005 me sale el siguiente mensaje: - Requisito de catálogo de COM+ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 22:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con ls instalacion de sql server 2005

Buenas a todos! Tengo un problema en la instalacion de Microsoft SQL Server 2005 me sale el siguiente mensaje:

- Requisito de catálogo de COM+ (Advertencia)
Mensajes
Requisito de catálogo de COM+

Si no se instala correctamente SQL Server, el programa de instalación revertirá la instalación, pero es posible que no pueda quitar todos los archivos .manifest. Para solucionarlo, cambie el nombre de los archivos y vuelva a ejecutar el programa de instalación. Para obtener más información, vea el tema sobre cómo solucionar errores de comprobación de COM+ en el programa de instalación de SQL Server.

A pesar de ello trato de seguir con la instalacion y cuando opngo en Siguiente me sale este otro mensaje

El progrma de instalacion de SQL Server no puede instalar archivos en la carpeta cifrada o comprimida C:\Archivos de Programa\Microsoft SQL Server\. Para continuar, compruebe que los directorios de instalacion no esten comprimidos o cifrados, o especifique otro directorio y vuelva a ejecutar la instalacion de SQL Server

He tratado de cambiarle la ruta pero igual no puedo instalarlo. Agradecería su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.