Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda con mascara en enteros..

Estas en el tema de Ayuda con mascara en enteros.. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos tengo digamos un ejemplo select total from tabla y el resultado arrojado seria digamos 1000000 como puedo hacer para que este resultado me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con mascara en enteros..

Saludos tengo digamos un ejemplo select total from tabla y el resultado arrojado seria digamos 1000000 como puedo hacer para que este resultado me lo de asi $1,000,000

De ante mano agradesco a las personas que se tomen la molestia en leer mi duda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Eso se suele hacer del lado de la aplicación, usar SQL para hacer el formateo suele ser mala idea. Es por eso que no existen funciones incluídas, si lo requieres las tendrás que hacer/conseguir tu mismo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Eso se suele hacer del lado de la aplicación, usar SQL para hacer el formateo suele ser mala idea. Es por eso que no existen funciones incluídas, si lo requieres las tendrás que hacer/conseguir tu mismo.
de echo es como una funcion como mencionas hace tiempo usaba algo parecid al format pero pues co el tiempo ya jamas lo volvi a usar y hasta ahora que estoy enviando por correo los reportes que programo diario me vi en la necesidad de volver a buscar esos viejos apuntes pero no encontre nada por eso acudi aqui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.