Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda con Mu Web

Estas en el tema de Ayuda con Mu Web en el foro de SQL Server en Foros del Web. Bueno se trata del juego Mu Online para quien no lo conose es un juego de personajes en la cual puedes manejar un personaje y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 22:39
Avatar de McThomass  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Mu Web

Bueno se trata del juego Mu Online para quien no lo conose es un juego de personajes en la cual puedes manejar un personaje y hacer distintos tipos de gestiones atraves de la web el problema que tengo la pagina cuenta con un admincp como foros vbulletin al ingresar a mi admincp pongos mis datos y mi clave y me rebota osea me vuelve a tirar el cuadro pueden verlo aqui www.prueba.muunreal.com/admincp usario thomas clave 2331145 cuento con hosting windows IIS asp con conexion MSSQL asique todo bien y en la web puedo gestionar todo en los personajes osea lo unico que no puedo hacer es administrar la web alguien que me pueda ayudar
a todo esto es la Mu Core 1.06

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.