Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

ayuda con sql server 7

Estas en el tema de ayuda con sql server 7 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Bueno pues estoy instalando el viejo sql server 7 en un windows xp sp3 y nomas no puedo echarlo a jalar, me pueden decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con sql server 7

Bueno pues estoy instalando el viejo sql server 7 en un windows xp sp3 y nomas no puedo echarlo a jalar, me pueden decir que poblema puede ser? me da este error cuando quiere conectarlme al servidor local osea mi compu "no existe el servidor sql server o se ha denegado el aceso al mismo ".

Es acaso que el sql server 7 no va en el xp , osea que necesite un windows server para funcionar?
ya le abri el puerto en el firewall de windows al sql y nomas no.


Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 19:02
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: ayuda con sql server 7

Ya leiste los REQUISITOS MINIMOS de instalacion????, no creo que sea soportado por XP, si 2000 que es mas reciente, no es soportado, no creo que lo sea el viejo 7.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.