Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda con XML y SQLSERVER 2005

Estas en el tema de Ayuda con XML y SQLSERVER 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes, necesito me informen de la siguiente cuestión que tengo: En el proyecto que estoy haciendo necesito manejar unos menus, los cuales creo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con XML y SQLSERVER 2005

Buenas tardes, necesito me informen de la siguiente cuestión que tengo:

En el proyecto que estoy haciendo necesito manejar unos menus, los cuales creo a partir de un documento XML previamente formateado.
La cuestión me surge cuando quiero administrar este XML ya que me gustaria guardarlo en una BD de tal forma que asi pudiese administrar también grupos de usurios (trozear el menu por grupos).
He visto que SQLSERVER tiene un tipo de dato XML, pero cuando intento escribir algo en el me dice que es de "solo lectura".

¿Alguien podria ayudarme o decirme como puedo Insertar/Leer/Modificar datos XML en una base de datos SQLSERVER????

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 20:37
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
mm.. no se si te sirva, pero si agregas "FOR XML AUTO" al final de un select te convierte los resultados a XML.

ejemplo: select * from tabla FOR XML AUTO

saludos
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 01:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Benifaió (Valencia)
Mensajes: 319
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo siento pero eso no me sirve, ya que lo que quiero es insertar XML (que por cierto ya lo he conseguido). Despues para recuperar los datos creo un fichero XML, al cual le añadado el codigo recuperado de la tabla, y ya puedo hacer lo que queria.

Muchas gracias de todas formas xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.