Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[AYUDA]Consulta para contar registro de fechas

Estas en el tema de [AYUDA]Consulta para contar registro de fechas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, les cuento que estoy realizando una aplicación en .net y sql server 2008, en la cual se solicitan permisos seleccionando una fecha, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 17:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
[AYUDA]Consulta para contar registro de fechas

Hola amigos, les cuento que estoy realizando una aplicación en .net y sql server 2008, en la cual se solicitan permisos seleccionando una fecha, el tema es que he creado una tabla en la cual almaceno las fechas de días festivos, la idea es seleccionar 2 fechas y la consulta me entregue el numero de días festivos que se encuentren en ese rango de fechas. mi tabla que almacena los festivos es algo así

id_festivo 1

fecha 2013-12-25

descripción Navidad

por ejemplo selecciona la fecha 21-12-13 y 27-12-13 lo que me tendría que entregar la consulta es el valor 1 ya que entre el rango de fecha que e señalado solo existe el día 25-12-13 que es festivo, ojala me entiendan y me puedan orientar, desde ya muchas gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 21:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: [AYUDA]Consulta para contar registro de fechas

Creo que me responderé solo, lo dejare aqui haber si alguien le es de utilidad

Código SQL:
Ver original
  1. SELECT COUNT(*) AS dias FROM Feriados WHERE fecha >= '21-12-2013' AND fecha <= '27-12-2013'
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 10:57
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: [AYUDA]Consulta para contar registro de fechas

Para mejora tu consulta, maneja tus fechas en formato ANSI (YYYYMMDD)
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: fecha, registro, server, sql, tabla, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.