Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda empezar con SQL SERVER EXPRESS2005

Estas en el tema de Ayuda empezar con SQL SERVER EXPRESS2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola, estoy empezando con esto de las bases de datos y necesito aprender a usar el sql server 2005 pero la verdad no he podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 00:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda empezar con SQL SERVER EXPRESS2005

hola, estoy empezando con esto de las bases de datos y necesito aprender a usar el sql server 2005 pero la verdad no he podido ni iniciarlo cuando lo inicio le pongo lo siguiente:

server type: database engine
server name: natsumy. (que es el nombre que tiene mi pc)
Authentication: sql server authentication
login: (cualquier cosa )
password: ( cualquier cosa )


y me sale el siguiente error: an error as ocurred while establishing a connection to server... nose a podido establecer conexion ya que el equipo de destino a denegado activamente dicha conexion.

si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo ya que actualmente esoy necesitando aprender a manejar bases de datos y administradores de bases de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 21:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Ayuda empezar con SQL SERVER EXPRESS2005

Prueba simplemente elegir Windows Authentication. Si eres administrador de windows en tu equipo no tendrás problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda empezar con SQL SERVER EXPRESS2005