Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda...me expira el tiempo de espera..Causas..

Estas en el tema de Ayuda...me expira el tiempo de espera..Causas.. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola buenas,cuento mi problema..resulta que actualmente estoy trabajando en una empresa y tenemos un pequeño problema que a la larga puede ser peor.Os cuento,tenemos dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 04:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda...me expira el tiempo de espera..Causas..

Hola buenas,cuento mi problema..resulta que actualmente estoy trabajando en una empresa y tenemos un pequeño problema que a la larga puede ser peor.Os cuento,tenemos dos servidores y en los dos Sql Server.En uno de ellos intento acceder con una aplicacion en la cual realizo una consulta con una cantidad de registros grande,siempre se me agota el tiempo de espera por lo que me sale un error.Va muy lento,y no es problema de la red..el servidor este que cuento fue puesto en marcha como apoyo al otro..mi opinion es que puede estar saturado y por ese motivo no va..o que simplemente puede ser problema del equipo..¿que causas pueden ser las que originen esto?..y que consejos me podis dar acerca de esto muchas gracias de antemano y perdonar mi explicacion en el caso de que sea mala :)

Última edición por iko9; 18/09/2008 a las 05:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 10:55
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Ayuda...me expira el tiempo de espera..Causas..

iko9

Puede ser un problema sobre el desarrollo del aplicativo y me explico.

Cuando te conectas por ODBC (DSN), que supongo es como lo hace tu conexion, por default, tiene 30 segundos de espera en la respuesta del servidor (se puede agrandar esta cantidad de segundos), aunque son MUCHOS SEGUNDOS en espera.

¿Que hacer?

Revisar tu aplicativo, deberias preguntarte, ¿Cuantos registros esta pidiendo el aplicativo y para que?, digo, 30 segundos son muchos segundos para completar una consulta.

Ahora bien, si no son muchos registros, ¿cuanto tarda la consulta en tu analizador de consultas?, ¿cuantos registros obtiene?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.