Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[Ayuda] Instalacion Sql 2003

Estas en el tema de [Ayuda] Instalacion Sql 2003 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Amigos sorry, pero tengo un problema: Yo tengo el Sql server 2003 Enterprice edition y tambien tengo el standard edition pero cuando instalo cualquiera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 21:55
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación [Ayuda] Instalacion Sql 2003

Amigos sorry, pero tengo un problema:

Yo tengo el Sql server 2003 Enterprice edition y tambien tengo el standard edition pero cuando instalo cualquiera de los dos me sale un error q solo soporta "cliente toolz" y cuando sigo con la instalacion no me sale la opcion de "server and client toolz" a ver si alguien em ayuda, y otra pregunta mas es q si el sql server 200 trial q se baja de la pagina se puede actualizar al sp3.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No existe un SQL Server versión 2003, solo existe la versión 2000 y la 2005 que estpa a punto de salir. Que yo recuerde "2003" solo hay el sistema operativo y el office.

Las versiones standard y enterprise del SQL Server solo se instalan en versiones servidor de windows (NT, 20k server, 2003), si lo quieres usar dentro de una workstation necesitas una versión ligera como Personal Edition o Developer Edition.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 21:35
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación

Amigo gracias pro responder, yo uso windows xp pro y me tira ese error, tengo el standar edition y no lo puedo instalar en cambio con el trial evaluation edition q da microsoft si se puede =( me han dicho q hay un truco pero no lo se , alguien debe saber, espero q me ayude

Ya se porq , pero debe haver algun crack para evitar eso nop jeje

http://www.microsoft.com/sql/evaluat...0/default.mspx

Última edición por sandrox23; 10/10/2005 a las 21:41
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 13:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Las versiones standard y enterprise del SQL Server solo se instalan en versiones servidor de windows
Probablemente tocando un poco tu win para que se haga pasar por una versión server. Pero eso se sale de la temática del foro.

Te recomiendo las versiones que puedes correr, o bien, instalar un win server en algún lado.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.