Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda de interpretación

Estas en el tema de Ayuda de interpretación en el foro de SQL Server en Foros del Web. Bueno mi problema es el siguiente mi proyecto de titulo me hizo crear una base de dato en SQL cuyo programa funciona perfectamente pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda de interpretación

Bueno mi problema es el siguiente mi proyecto de titulo me hizo crear una base de dato en SQL cuyo programa funciona perfectamente pero el problema que tengo realmente que necesito explicar mi base de dato el cual es:



En esta foto mi base de dato esta en un modelador de dato llamado DataArchitect en de la flecha se llama ingreso de dispositivo en el programa esta conectado a una pagina de Web el cual uno da el nombre de dispositivo se abre automáticamente cualquiera de la tabla que esta con el circulo rojo dependiendo el dispositivo el problema que no se como explica que es una sola base de dato pero si lo uno con la relación me abrigaría a meter el registro en todas la tablas en ves de solamente la correspondiente por favor si me pudieran dar una idea se lo agradecería mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 12:08
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Ayuda de interpretación

Disculpa, no entendi nada (no se los demas) y la foto, no se ve, deberias subirla a un HOST donde se puedan almacenar fotos y solo darnos el link.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 15:18
Avatar de -rommel_  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 360
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda de interpretación

Lo unico que entendi es... que nesita explicar su MODELO de BD... de ahi naaaa :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.