Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda!novato sql server 2005

Estas en el tema de Ayuda!novato sql server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos,soy estudiante de informatica y me he interesado por conocer el sistema sql server 2005 por mi propia cuenta y nada mas empezar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 04:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda!novato sql server 2005

hola a todos,soy estudiante de informatica y me he interesado por conocer el sistema sql server 2005 por mi propia cuenta y nada mas empezar ya me he encontrado el primer problema y qes que me pide que me conecte a un servidor y no se ninguno y no puedo conectar,alguien seria tan amable de decirme si existe alguno por defecto o a cual puedo conectar?,si alguien tiene algun manual interesante y me lo puede mandar a [email protected] le estare tambien muy agradecido.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:40
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
conectate al servidor donde instalaste el sql 2005 haciendo referencia a la instancia que creaste...

p.e.

miequipo\miInstancia

ponle seguridad integrada si es el usuario que utilizaste para instalar el sql server... hay mucha informacion en el sitio de msdn.
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
hola,gracias de antemano por tu respuesta.he probado a conectar Miequipo\Miperfil y no me ha conectado.error 26,creo que debido a que no existe ese servidor