Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

ayuda para crear base de datos

Estas en el tema de ayuda para crear base de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Holas a todos!! estoy creando un programa para una banca de apuestas deportivas para un examen final en la universidad entonces el inconveniente que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda para crear base de datos

Holas a todos!! estoy creando un programa para una banca de apuestas deportivas para un examen final en la universidad entonces el inconveniente que tengo es que no tengo ideas para crear las tablas de la base de datos me gustraria que arrojaran alguanas ideas porfavor gracias de atemanos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 09:54
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: ayuda para crear base de datos

opssssssssss, seria muy difícil intentar en ayudarte sobre tu proyecto, ya que los foros fueron creados para ayudar en la solución de problemas puntuales.

Y cualquiera que te "ayude" te estará inventando sobre algo que no conoce (entorno en el que se manejara tu sistema)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 00:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para crear base de datos

Si entiendo, solo preguntaba para saber si alguien me daba una ideas de cuales serian los campos que pudieran llevar pero gracias de todos modos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.