Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda Para Un Novato

Estas en el tema de Ayuda Para Un Novato en el foro de SQL Server en Foros del Web. No Se Si E Sido Claro Pero Necesito Ayuda Con Mi Proyecto No Se Si Se Dificil Lo Que Estoy Pidiendo Pero Estoy Trabajando Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 21:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda Para Un Novato

No Se Si E Sido Claro Pero Necesito Ayuda Con Mi Proyecto No Se Si Se Dificil Lo Que Estoy Pidiendo Pero Estoy Trabajando Con Sql 2005 Y Estoy Elavorando Mi Pagina Con Dreamwever Con Asp En Iis Pero Necesito Saver Si Es Por Un Query Miren Tengo Dos Lista Menu En Uno De Ellos Tengo Nombrado Carerra En Otro Tengo Semestre Estos Yo Los Defini Al Crear Un Menu Pero Quiero Que Al Seleccionar La Carrera Y El Semestre Solo Me Envie La Materias Que Le Estoy Pidiendo Desde La Opcion Que Cree Dentro De Mi Pagina Que Me Los De Mi Base De Datos Sql Como Le Puedo Hacer Si Me Dieran Un Ejemplo Claro La Verdad Se Los Agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.