Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda en Plan de Respaldos SQL2005

Estas en el tema de Ayuda en Plan de Respaldos SQL2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos: Mi problema es el siguiente: tengo un SQL200 en donde tengo un plan de resplados para mis bases de datos y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda en Plan de Respaldos SQL2005

Hola a todos:
Mi problema es el siguiente: tengo un SQL200 en donde tengo un plan de resplados para mis bases de datos y un Job que reindexa las tablas.

En un servidor Nuevo con SQL2005 ya pude bajar mi vieja base de datos pero cuando entro a Wizard para tratar de programar la frecuencia de los respaldos, no puedo seleccionar solo mi base de datos, al parecer si puedes hacer un resplado pero todas las bases, por lo que hasta aquí mi duda es si esn SQL2005 ya no puedes crear un plan de respaldo por base.

El otro problema es con el Job de reindexación, porque no se si es posible importar el Job tal y como se definió en el 2000, porque para crearlo no nuevo no veo por donde.

Agradezco su orientación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.