Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

ayuda pleaseeeeeeeeeeee

Estas en el tema de ayuda pleaseeeeeeeeeeee en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola buenas tarde espero ke me puedan ayudar lo ke pasa es ke necesito hacer una consulta en sql pero mi problema es com o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda pleaseeeeeeeeeeee

hola buenas tarde espero ke me puedan ayudar
lo ke pasa es ke necesito hacer una consulta en sql
pero mi problema es com o seleciono la tabla
porke el nombre cambia todos lo dias v020508O
y mi consulta puede ser de un dia u otro entonce mi problema es como lo selecciono
agradeciendo de antemano su ayuda me despido de ustedes
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 15:34
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: ayuda pleaseeeeeeeeeeee

Primero, bienvenid@ al foro
Segundo, trata de postear en el foro correspondiente a tu duda, de esa forma incrementas las posibilidades de ayuda, en este caso es el subforo de SQL Server (supongo)
tercero, organiza tus ideas y lee tu mensaje antes de enviarlo, verifica que quede muy claro el problema, y si es posible agrega detalles extra que faciliten su comprensión. recuerda que a mejor pregunta, mayor las posibilidades de una buena respuesta.

Investiga sobre EXEC() para ejecutar una cadena, el nombre de la tabla lo generarás dinamicamente. Es todo lo que puedo aportar dado que casi no se entiende nada a tu mensaje


aaaahhh, y no olvides colocar un título relacionado al problema, estos títulos de ayudaaaaaa, no sirven

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.