Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda Plis Urgente Dsn Sistema Sql Windows Xp

Estas en el tema de Ayuda Plis Urgente Dsn Sistema Sql Windows Xp en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos del Foro, mi problemas es que estoy nueva en SQL y estoy tratando de crear una BAse de Datos en SQL Server para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Plis Urgente Dsn Sistema Sql Windows Xp

Hola amigos del Foro, mi problemas es que estoy nueva en SQL y estoy tratando de crear una BAse de Datos en SQL Server para llamarla desde Visual Basic 6.0 el problema es que no logro crear el DSN del sistema me da un error cuando pruebo la conexion:

Error:
Intentando la conexión
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][Shared Memory]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.

ERROR EN LAS PRUEBAS

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 17:02
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Plis Urgente Dsn Sistema Sql Windows Xp

Asegurate de que el usario con el cual realizas la conexion tenga acceso al servidor y al abase de datos.
Espero te ayude...
Saludos...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.