Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ayuda Urgente Con Txt Y Sql Server

Estas en el tema de Ayuda Urgente Con Txt Y Sql Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Necesito La Ayuda De Ustedes Para Entregar Mi Tesis De Grado En La Universidad, Estoy Generando Un Archivo Txt De Adabas , Quiero Que Sql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Ayuda Urgente Con Txt Y Sql Server

Necesito La Ayuda De Ustedes Para Entregar Mi Tesis De Grado En La Universidad, Estoy Generando Un Archivo Txt De Adabas , Quiero Que Sql Server Lo Tome De Forma Automatica Como Un Cron Y Diariamente Lo Cargue Y Actualice El Anterior Y Esto A Su Vez Estará Visible Via Web, Osea Que La Carga Debe Ser Exacta... Por Favor Ayudenme..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 15:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
SQL Server tiene un sevicio que se llama SQL Server Agent, que es el que corre los "crons". Asegurate de que ese servicio esté corriendo y coloca ahi todo lo que quieras dentro de los "schedules" que necesites.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok pero no entiendo Algo

No entiendo algo y disculpen la molestia pero soy nuevo en Sql Server, fijate yo puedo coclocar dentro de esos Crons la subida automatica de ese archivo TXT que yo generé, y se actualiza de fora automatica???, como trabaja...... esto es super importante para mi para poder graduarme, ese SQl Server Agent viene con cual version?????...

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 16:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo he visto en v7.0 v2000 y v2005. Lo encuentras en la rama Management dentro del Enterprise Manager, aunque en v2005 (Management Studio) no recuerdo si esa rama existe en la misma forma/ubicación.

Ten en cuenta que el servicio lo único que hace es llevar la calendarización/ejecución de los jobs. Previamente tienes que haber desarrollado la sentencia/SP/DTS que haga lo que quieres.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.