Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Backup automatico

Estas en el tema de Backup automatico en el foro de SQL Server en Foros del Web. Disculpen, necesito si alguien me puede ayudar a configurar bien el Backup automatico de una Base. Resulta que uso el Asistente y sigo los paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 07:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Backup automatico

Disculpen, necesito si alguien me puede ayudar a configurar bien el Backup automatico de una Base.
Resulta que uso el Asistente y sigo los paso naturales, solo le indico cual es la base, que lo haga diariamente a una hora especifica, pero NADA. NO lo hace.
Alguien me pude dar una ayuda???
Los Equipos tienen XP SP2 y SQL 7

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Backup automatico

El servicio SQL Server Agent es el que esta al pendiente de los jobs, y pues tienes que asegurarte de que este levantado o corriendo.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 21:32
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Backup automatico

Te recomiendo hacerlo a través de programador de tareas de windows; yo uso un script y lo ejecuta cada noche el programador de tareas, si necesitas el script puedo enviártelo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Soriano-Uruguay
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Backup automatico

Cita:
Iniciado por Valery-Net Ver Mensaje
Te recomiendo hacerlo a través de programador de tareas de windows; yo uso un script y lo ejecuta cada noche el programador de tareas, si necesitas el script puedo enviártelo.
Hola c omo estas yo tengo que realizar un actualizador online q se ejecute automaticamente, quisiera saber si me podrias mandar tu script como para tener un ejemplo.Desde ya gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 21:14
Avatar de abel_c_b  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Backup automatico

Hola, te cuento que si buscas en foros anteriores, esta información ya esta aqui, ademas hay scripts ya probados que funcionan perfectamente, saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 22:52
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Backup automatico

Teniendo un SERVICIO DE AGENT, ¿porque utilizar windows para tal cosa?, digo, al menos que fuera un version MSDE o bien Express, entonces no habria dicho nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: Backup automatico

tiene razon use el sql service agent. y todas las noches hago un respaldo de mi base de datos en otro equipo, ahora solo llego a la mañana a ver si se hizo el respaldo.

lo ejecute con el wizard del sql.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.