Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Backup BD SQL desde .NET

Estas en el tema de Backup BD SQL desde .NET en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola... Tengo una BD SQL Server 2005 alojada en un PC dentro de la red y me gustaria desde .net crear una aplicacion que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Backup BD SQL desde .NET

Hola...
Tengo una BD SQL Server 2005 alojada en un PC dentro de la red y me gustaria desde .net crear una aplicacion que me permita sacar un respaldo completo, diferencial y de los registros de transaccion, la idea es que la aplicacion o que el respaldo se pueda sacar desde cualquier pc de la red.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 20:14
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Backup BD SQL desde .NET

¿Porque quieres inventar el hilo negro?, Ya existen los JOB's para hacer dicho trabajo......
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Backup BD SQL desde .NET

Tienes razon...hice un procedimiento que me respalda la BD pero lo que ahora quiero es una aplicacion simple en .net que me copie los backups a otro pc, no se si saben de esto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 15:43
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Backup BD SQL desde .NET

Eso lo puedes hacer directamente con comandos de sistema operativo como COPY, ¿para que hacerlo desde una aplicacion NET?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.